El baño es un espacio de la casa al que no se suele dedicar tanto cuidado en el momento de proyectarlo o decorararlo como al resto de la casa.
En nuestros proyectos se convierte en objetivo prioritario. Son espacios que nos gusta diseñar con atención y detalle para que se conviertan en una cuidada prolongación del resto del interiorismo de la casa.
Si nos encontramos frente a espacios pequeños como los aseos de cortesía procuramos centrar el proyecto en un gran elemento potente que acapare todo el protagonismo. Ilustramos con la imagen que sigue está idea de la que hablamos ¡Un trabajo que nos encantó realizar!
Habéis podido comprobar cómo el enfoque en el espejo hace crecer el tamaño del aseo de cortesía…
Otra idea que siempre suma es incorporar un elemento singular, en este caso se trata de una lavabo en piedra que llena de matices un lugar que casi siempre se plantea con un aspecto aséptico…
Imagen:Alazán interiorismo
Imagen:Alazán interiorismo
¿Y por qué no utilizar una antigüedad o un mueble de estilo como mueble de baño? Otro elemento recurrente en nuestros proyectos es el uso del papel pintado, creemos que aporta un aire sofisticado.
Imagen:Alazán interiorismo
Imagen:Alazán interiorismo
Imágen: Alazán interiorismo
Aquí queda nuestra pequeña contribución a la decoración de los baños, esos espacios tan transitados y que casi siempre reciben tan poquita atención…Recuerda…llena de matices tu baño!