Parece un tópico…pero el papel pintado es de nuestros mejores aliados decorativos y no nos cansamos de usarlo. Creemos que se sobreutilizó en los años 60-7o pasando a ser casi como una representación del horror vacui . En la actualidad su uso es más moderado y creativo.
Imagen:Cole&Son
El primer referente que nos viene a la cabeza es David Hicks el interiorista sin miedo al color y a los estampados geométricos. Es imposible no recordar sus icónicos hexágonos estilo colmena, patrón que por cierto, también utilizaba en las alfombras.
Dentro de nuestro universo decorativo particular lo que nos estimula es dejarnos llevar… y aunque tampoco es nada nuevo nos encanta aplicar el papel sobro todo tipo de superficies además de en las paredes.
Imagen:Showroom Alazán interiorismo
Animados por el espíritu de la customizacion…porqué no transformar piezas anodinas en todo un espectáculo para la vista? Tan solo con papel pintado podemos enriquecer un mueble, un frente de encimera de cocina o cualquier cosa que se nos ocurra llenando la decoración de nuestras estancias de multitud de texturas, colores y matices.
Imagen:Showroom Alazán interiorismo
En paredes, en techos, sobre muebles…nos encanta el papel pintado!