Portada » salones

salones

Portada » salones

TRANQUILIDAD MONACAL

Un salón de diseño atemporal, es un salón eterno. Las piezas de este salón han sido escogidas por su sencillez de líneas. La simplicidad y la buena iluminación en la decoración del salón son dos de las claves para conseguir un espacio confortable.

En este salón se ha prestado especial atención también a los textiles, confortables y prácticos. La pureza del color base, blanco y color fibra natural del lino, consiguen un ambiente relajado, en el que destacan sutilmente algunas notas negras y amarillas.

Traspasar la puerta de este salón provoca una inmediata sensación de calma y quietuz. Compartirlo con amigos en las noches veraniegas es una delicia.

Descubre con nosotros cómo convertir tu salón en una estancia acogedora y especial donde disfrutar y ser feliz.

LUZ REFLEJADA

Las claves para un salón acogedor y confortable, se consiguen con una buena distribución, una buena temperatura, una iluminación adecuada para los distintos usos que le vamos a dar a la estancia, y la elección de piezas atemporales, cómodas y prácticas, que resistan bien el uso que le vamos a dar al salón.

Este salón pertenece a una casa alquilada. Nuestra clienta compartía con nosotros el propósito de que las piezas escogidas no pasaran de moda y se pudieran seguir usando en futuras residencias.

El espejo del comedor lo fabricamos a medida. Está compuesto por un marco en hierro pintado y patinado, y cuarterones de espejo envejecido. Por su situación y tamaño este espejo viste el espacio y multiplica la luz. Por las noches, es mágico al reflejar la luz de las velas. Durante el día recoge la luz del sol y la proyecta, por su orientación, a la estancia.

Luces indirectas completan la iluminación al atardecer.

L