Portada » salones

salones

Portada » salones

TRANQUILIDAD MONACAL

Un salón de diseño atemporal, es un salón eterno. Las piezas de este salón han sido escogidas por su sencillez de líneas. La simplicidad y la buena iluminación en la decoración del salón son dos de las claves para conseguir un espacio confortable.

En este salón se ha prestado especial atención también a los textiles, confortables y prácticos. La pureza del color base, blanco y color fibra natural del lino, consiguen un ambiente relajado, en el que destacan sutilmente algunas notas negras y amarillas.

Traspasar la puerta de este salón provoca una inmediata sensación de calma y quietuz. Compartirlo con amigos en las noches veraniegas es una delicia.

Descubre con nosotros cómo convertir tu salón en una estancia acogedora y especial donde disfrutar y ser feliz.

luz reflejada

Las claves para un salón acogedor y confortable, se consiguen con una buena distribución, una buena temperatura, una iluminación adecuada para los distintos usos que le vamos a dar a la estancia, y la elección de piezas atemporales, cómodas y prácticas, que resistan bien el uso que le vamos a dar al salón.

Este salón pertenece a una casa alquilada. Nuestra clienta compartía con nosotros el propósito de que las piezas escogidas no pasaran de moda y se pudieran seguir usando en futuras residencias.

El espejo del comedor lo fabricamos a medida. Está compuesto por un marco en hierro pintado y patinado, y cuarterones de espejo envejecido. Por su situación y tamaño este espejo viste el espacio y multiplica la luz. Por las noches, es mágico al reflejar la luz de las velas. Durante el día recoge la luz del sol y la proyecta, por su orientación, a la estancia.

Luces indirectas completan la iluminación al atardecer.

Configurame

Mueble de televisión perteneciente a un programa totalmente configurable, tanto en elementos, cómo en altura y ancho de los mismos.
Se puede elegir el acabado de la madera y el color de los elementos en laca.

También podemos optar entre diversos modelos de patas, o suspender el mueble de la pared.
En el interior distintos módulos permiten incorporar cajones, bandejas, estantes o puertas correderas o abatibles en distintas medidas y acabados, para adaptarse a tí y a tu espacio.
Si quieres nos puedes pedir presupuesto y te enviamos un diseño personalizado y valorado, hecho a tu medida.

ventana de luz

Nos encantan los espejos. Este es uno de nuestros preferidos. Fabricado en pan de oro, tiene un metro de ancho.

Fabricamos otros muchos modelos cuadrados, rectangulares, en espejo o espejo envejecido….. todos iluminan los espacios al reflejar la luz que reciben. Permiten añadir ventanas de luz en otras paredes de la casa.

Muy útiles para iluminar y disfrutar de la realidad reflejada.