blog

Poder de TRANSFORMACIÓN

Pequeños detalles que tienen el poder de transformar la decoración de un rincón de tu casa con una mínima inversión. Te ofrecemos algunas ideas que revitalizarán cualquier espacio.Estas son algunas de nuestras propuestas. En la web y el showroom encontrarás muchas más.

Empezamos con unas bandejas sencillas donde lo más destacable es la nobleza del material.No necesitas mucho más para enriquecer la decoración de una mesa.

Pretendemos mostrarte ante todo piezas singulares, diferentes y con encanto. Como unos exquisitos pinceles chinos, inspirados en el pincel HU, uno de los CUATRO TESOROS DEL LETRADO, imprescindibles desde la antigüedad en la Caligrafía china.

Muy especiales también son las lámparas confeccionadas artesanalmente con NASAS, antiguas redes de pesca. O cómo un objeto descontextualizado se puede convertir en una pieza decorativa de impacto.

Y para poner sal a la decoración de tu hogar que mejor que un salpimentero con mucho gusto.

Sal y pimienta, condimentos básicos a la hora de comer. ¿Por qué no dotarlos de un elegante contenedor? Con este juego de sal y pimienta de aire clásico condimentaras con estilo y podrás decorar mesas servidas, un rincón en una cómoda o mesa auxiliar. Dándole así doble uso y funcionalidad.

Cerramos la entrada con una sugerencia de iluminación. Ésta además de básica y funcional debe ser estética. Combinación totalmente presente en esta luminaria de metal y mármol.

Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones.

¡Feliz verano y hasta la próxima entrada!