Portada » Proyectos comercial

Proyectos comercial

Coquelicot

Coquelicot ha sido una marca emblemática. Sus propietarias Inés y Ana han cuidado cada tejido, algodones estampados satinados de máxima calidad, punto entonado suave y acojedor. Patrones originales y espectaculares. Para nosotros ha sido un orgullo diseñar su mobiliario y sus tiendas y sus implantaciones en los espacios del Corte Inglés, y de centros comerciales cómo el Arturo Soria Plaza o la Esquina del Bernabeu  trabajar con ellas es siempre un placer. Credimiento y aprendizaje mutuo.  O no son preciosas sus pantallas fabricadas en papel pintado por Alazán con un clásico de papel pintado de Osborne y Little, o los escaparatismos que diseñámos cada temporada…. un lujo de personas y de marca. Alazán se ha encargado de todas sus implantaciones y también de las de sus franquiciados.

el corte inglés

El Corte Inglés es un referente en España. Trabajar para ellos es para nosotros un privilegio, son varias las marcas que hemos implantado en centros del Corte Inglés de toda España, adaptándonos a sus distintos horarios de montaje y requisitos, así cómo a su sistema informático para montadores.  Nuestra experiencia con ellos nos permite tener todo preparado para montar durante la noche en el tiempo estipulado y que al día siguiente la marca abra con el producto colocado y empiece a vender desde el primer momento. Nos encanta que las cosas funcionen cómo tienen que funcionar, según el plan!!

 

Stand Flow Check

Flow check es una empresa 100% española que se dedica a la reparación de equipos de buceo. En Alazán nos encanta  esta empresa por múltiples motivos nos hemos encargado de la implantación de su única tienda en Barcelona (trabajan por internet en toda España)  y también de fabricar los stands para las ferias del sector. Las fotografías corresponden al stand de la feria de buceo 2018 que se celebró en el Palacio de Cristal de Madrid. Todo un éxito de esta empresa de gente concienzuda. Orgullosos de que dejaran el stand en nuestras manos.

Howe Restaurant

Howe es un restaurante familiar regentado por una delicada familia de origen Chino.

Desde el principio nos contactaron con una idea concreta y la pusimos en marcha siguiendo las directrices de esta familia para dejar un espacio acogedor, que se apartara de los típicos clichés de restaurante chino aunque incorporara alguna de las piezas traídas por ellos. 

Una implantación al gusto de sus propietarios.

Lujans

Lujans es la tradición familiar por experiencia. Es una marca española que durante años ha fabricado localmente zapatos y bolsos de piel con mucha calidad y diseño. La segunda generación ha tomado las riendas, y nos contrataron para actualizar la imagen de sus tiendas sin perder su espíritu. Implantamos la primera tienda en el Plaza Norte II de Madrid. Nos ocupamos del diseño tanto los escaparates, cómo el mobiliario interior, los probadores y la exposición de producto. También realizamos la fabricación de todas las piezas. Pusimos mucho cuidado a combinar el rojo de su imagen corporativa con negro y rosa para un aspecto modernizado pero acorde con la estética de la marca, que hablara de su gusto por la calidad y por el cuidado de todos los detalles.
Diseñamos letras en relieve para las bases de los escaparates, una tira roja lacada sobre el cristal del escaparate de la izquierda, separadores realizados en papel japonés, y un mostrador con zonas en piel para firmar, y de paso poder tocar la calidad de sus materiales. También situamos un expositor en pan de oro y negro, diseñado y fabricado a medida por Alazán,  cómo todo el resto del mobiliario,  que resaltara las piezas de Lujans  y colocamos tres lámparas muy juntas realizadas en fieltro rojo para dar personalidad a esta zona.
En la tienda, un puf fabricado a medida por nosotros en Otomán rosa y con capitoné, sobre una alfombra suave, tacto seda, permite probarse el calzado rodeados de sensaciones agradables. En el techo las pantallas de tejido confeccionados a medida por nosotros, proyectan una luz suave que nos permite apreciar el color de las pieles sin reflejos ni otras distorsiones. Música, aroma y tacto, sentidos que nos gusta incorporar a las implantaciones de marca. Así la experiencia de compra se hace no sólo muy agradable sino también memorable.

 

vivitic

Vitivic es una marca de ropa de niños con la que nos ha encantado trabajar. Durante años Alazán ha implantado un total de 4 tiendas por cada temporada. Aproximadamente entre 8 y 10 nuevas implantaciones al año, incluyendo diseño, mobiliario, iluminación, fabricación, textiles, rotulación y escaparatismo.  Implantaciones que se han realizado sin fallar en la fecha prevista.  La muñeca de su logo es un dibujo de la hija de una de sus propietarias Gabriela. Muñeca y color ya existían cuando las conocimos, pero a partir de ahí realizamos un Manual de Imagen Corporativa y de Implantación de Franquicias. Durante años hemos trabajado con esta marca. Alazán ha implantado todas sus franquicias (24) en distintas localizaciones por toda la geografía Española, e incluso hemos diseñado tiendas en sudamérica. 
Para ello partiendo de estos dos elementos, muñeca y color, diseñamos lo que nos gusta llamar el Universo Vitivic, un montón de diseños a mano que recortados en vinilo simulan mobiliario en las paredes de sus tiendas. La seña de identidad de una original y pionera marca.