Estudio 67
Espacios en alquiler
En este estudio se ha situado la mesa comedor redonda, en el centro de la zona de trabajo en la cocina.
Los muebles de la cocina se distribuyen dejando una zona de trabajo y otra lateral de almacenamiento compuesta por armarios altos, donde también se alojan el termo, y los hornos. Nevera, lavadora y lavavajillas son de integración.
El recurso estético utilizado que le da calidez a la cocina, ha sido utilizar un papel vinílico para revestir la pared de la zona de muebles, en lugar de aplacarla con silestone igual a la encimera, La campana está oculta en los muebles altos. Se ha utilizado el mismo acabado (melamina efecto laca) para todas las puertas de los muebles de cocina. La mayor parte de los muebles inferiores son gavetas, y el cubo se sitúa bajo el fregadero en un cajón de integración, que facilita su uso.
En el salón se ha situado un sofá cama, mesita auxiliar y dos pequeñas butacas.
Se ha usado un suelo de tarima vinílica en toda la casa, que facilita la limpieza y el mantenimiento y aporta calidez y sensación de amplitud.
Uno de los cuartos de baño se ha revestido en azulejo blanco y papel pintado de hojas (vinílico) El mobiliario se ha fabricado en laca en tono verde musgo..
En las habitaciones, cabeceros en tejido con borde terminado en roble con cojín de color realizado a medida en alazán. Ropa de cama en blanco. Mesillas y lamparitas muy sencillas.
Detalle del cabecero y el cojín a medida.
Cabecero tapizado y borde en madera de roble. Cojín confeccionado a medida en alazan. Ropa de cama en blanco
Uno de los cuartos de baño revestido con porcelánico efecto terrazo en una de las paredes y el resto en blanco. Mobiliario fabricado en laca en tono verde oliva.