Estudio 65
Espacios en alquiler
Este es el primero de los cuatro estudios que hemos rehabilitado para un inversor, destinados al alquiler. como estudios o despachos profesionales
Nuestro trabajo ha consistido en dividir la superficie de una única planta en cuatro espacios independientes. En cada uno de los cuatro estudios se dispone de salón – cocina, y adicionalmente dos espacios que pueden ser usados bien cómo despacho o bien cómo habitación y dos o baños.
Los materiales utilizados son muy importantes en los espacios para alquilar. El proyecto ha de ser atractivo, de estilo limpio y funcional, para que los estudios se alquilen rápidamente, nada más terminados. Los materiales han de ser de calidad y buen precio y fácil mantenimiento.
Los recursos estéticos que usamos no son costosos, para maximizar la rentabilidad del inmueble. El plazo de ejecución es corto partiendo de una buena planificación desde la fase de proyecto.
Suelo continuo en toda la casa, vinílico efecto madera, valido también para zonas húmedas, evita pasos de puerta y aumenta la sensación visual de espacio.
Paredes blancas, y armarios lacados en el mismo color para aumentar la sensación de luz, espacio y limpieza.
En las habitaciones, dos mesillas sencillas, cabecero fabricado en tejido enmarcado y ropa de cama blanca. Estores tipo screen tamizan la luz pero no cargan visualmente.
Detalle del papel y el mueble del baño. En algunos de los baños hemos utilizado papel pintado vinílico.
El mueble blanco del lavabo de la imagen se ha modificado empleando molduras en los frentes de los cajones.
Detalle de los cojines fabricados en nuestro estudio con tejido de James Malone.
El segundo baño de este estudio se ha revestido con papel pintado vinílico. Hemos utilizado grifería negra, y mueble de lavabo en color azul.
En el salón, se ha generado efecto de luz cenital mediante plafones leds empotrados en el falso techo en dos fosos fabricados para generar el efecto de una falsa claraboya.
Los muebles de la cocina tienen una zona de trabajo y otra lateral de armarios altos donde también se alojan el termo, y los hornos.
La columna de la cocina se ha revestido en el mismo Silestone blanco efecto mármol de la encimera. Lavadora y lavavajillas son de integración. Fregadero bajo encimera, para mayor limpieza de líneas, y campana oculta en los muebles altos. Todos los muebles con las mismas puertas efecto laca en tono arena.
En la cocina se ha creado una zona de trabajo y otra lateral de armarios altos de almacenamiento, donde también se alojan el termo, y los hornos.
La columna situada en el frontal de la cocina, la única de todo el espacio, se ha revestido en el mismo Silestone blanco efecto mármol de la encimera. Lavadora y lavavajillas son de integración. Fregadero bajo encimera, para mayor limpieza de líneas, y campana oculta en los muebles altos. Todos los muebles con las mismas puertas efecto laca en tono arena.