Portada » INSPIRACIÓN

INSPIRACIÓN

Portada » INSPIRACIÓN

Te presentamos una selección de algunos espacios para hacer volar tu imaginación. Echa un vistazo a nuestros proyectos y encuentra ideas con las que mejorar cada ambiente de tu casa. ¿Te animas a dar el paso? Encantados de ayudar.

Diseño de salones

salones

El alma de la casa. Descubre con nosotros cómo transformarlo en su mejor versión, con un diseño limpio, atemporal y luminoso. Mejora con nosotros la estancia más vivida. Para que todos los miembros de la familia se sientan realmente a gusto en él. Compartimos contigo las mejores técnicas para hacerlo más amplio, confortable y lleno de energía. Diseño que no pase de moda, distribución del espacio resuelta con soluciones para hacer la estancia agradable y armoniosa. Revestimientos duraderos, confortables y prácticos. Tapizados cómodos y acogedores. Iluminación planificada, cuidada y pensada para las distintas ocasiones, y mecanismos que hagan fácil accionar las distintas iluminaciones. Y a disfrutar de buenos momentos, risas y buena compañía.

Muebles de Baño

Baños

Un baño acogedor y organizado es una fuente de energía diaría.Nos encanta diseñar mobiliario cómodo, armonioso, bonito de ver y de usar, pero también fácil de organizar y mantener limpio. Estudiamos la luz para que se adapte al uso de cada rato. Maquillarse, afeitarse o darse una ducha relajante, requiere distintos niveles de iluminación. Y si el baño es compartido, nos parece fundamental dotarlo de espejos anti vaho que permitan poder verte en el espejo después de una ducha caliente. En definitiva un baño bien proyectado es calidad de vida y energía para el día a día.

Diseño de cocinas

Cocinas

En nuestras cocinas suceden cosas. Es muy importante estudiarlas desde un punto de vista funcional, no sólo estético, para que sean muy muy útiles y faciliten el trabajo, la organización la limpieza y la vida que sucede en ellas. Tanto si se trata de una mini cocina, con espacio para lo más básico, cómo una maxi cocina con isla o mesa para comer, organizar cual será el flujo de trabajo desde el momento cero, es la clave para que sea muy práctica e invite a mantenerla ordenada y limpia, pero sobre todo a disfrutarla.

Mesa de comedor

comedores

Compartir una comida en familia, o disfrutar de un autohomenaje en solitario es uno de los momentos más importantes del día. A la hora de la comida, se dejan fuera los problemas y se disfruta del color, el olor y el sabor de los alimentos. El ambiente ha de ser sencillo y muy relajante. Y eso es lo que buscamos en nuestros comedores. Concentrar nuestro sentidos de una forma casi espiritual.