blog

Prepararados para el otoño

Septiembre…se acabaron las vacaciones. Regreso al trabajo,vuelta al cole, las aceras se alfombran con las hojas caídas de los árboles…

¡Cómo aprietan los zapatos de entretiempo!…

¡Stop! No queremos encarar el otoño que se acerca de esta manera. Para levantar los ánimos no se nos ocurre mejor manera de estimular nuestra serotonina que con unas nuevas propuestas deco.

Para comenzar pensemos en el equilibrio que nos proporciona esta nueva temporada, en su luz cálida, en su clima fresco en el que progresivamente abandonamos el calor pero no la calidez. Los sofás y mullidos almohadones serán nuestros mejores aliados…

Showroom Alazán decoración.
Showroom Alazán decoración.

Detallos cuidados, sintéticos pero expresivos, como la mesita bandeja que nos servirá de apoyo a la hora de la  merienda en el sofá.

Un par de detalles y nuestros muebles cobran energía renovada.

Showroom Alazán decoración

…y unos pocos toques seran suficientes para preparar nuestra casa para la nueva estación. Objetos como una sencilla tetera de hierro, metales de brillo matizado sobre una noble superficie de madera …textiles de fibras naturales donde desplegar colores sencillos de la tierra. ¡Bienvenido otoño y que lo sea para disfrutar de charlas relajadas y confortables rincones con una taza de té!

Todas las piezas disponible en nuetro showroom y tienda online

http://www.alazandecoracion.es/shop/