Portada » Blog » ¡Empezamos con…un chapuzón en el Mediterráneo!

¡Empezamos con…un chapuzón en el Mediterráneo!

  • por

Estamos en verano.Hasta nuestro estudio llega una refrescante brisa marina y un penetrante olor a sal. ¡Decidnos si hay un momento mejor para iniciar la vida de este blog! Esperamos ilusionados que os asomeis a esta ventanita virtual donde nos esforzaremos por mostraros lo que más nos interesa de este apasionante mundo de la decoración.

Queremos compartir con vosotros tips, ideas,sugerencias,…y todo aquello que capte nuestro interés sobre diseño y decoración.

Estais todos invitados,tomad asiento, una bebida fresquita y a disfrutar!

Aunque a un paso de las vacaciones,aún estamos  trabajando en la ciudad es por lo que queremos traeros el  mar a ésta pagina de la mano de Serge Castella y Gancedo con una muestra de su nueva coleeción”Port LLigart” que es una de las novedades en textiles disponibles en nuestro showroom.

Inspirados en los olores, sabores,colores y texturas del Mediterráneo.

El esparto, las cañas, la cerámica, los peces, las algas y las flores de las mimosas amarillas y verdes… son elementos que rebosan en ésta colección.Destacan los tejidos Esparto y Cañas, que imitan las texturas de éstas fibras naturales pero con un tacto mucho más agradable y delicado.Perdemos la cabeza con los motivos marinos de Alga y Rescaza, un singular pez  y sus apetecibles colores: rojo, turquesa, azul, chocolate, lima…

Port_LligatImagen:Gancedo

gancedo2Imagen:Gancedo

01_72Imagen: showroom Alazán interiorismo

gancedoImagen:Gancedo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *