Equipo

Decoración de interiores

Somos Alazán, un estudio pequeño de decoración, situado en Madrid y que realiza proyectos de decoración e interiorismo en toda España.

Llevamos desde el 2004 creando espacios con encanto que estimulen y enriquezcan a la persona.

Nos encanta nuestro trabajo y ponemos la misma ilusión en ayudarte a elegir un cojín, como en decorar toda una casa o local.

Creemos en una decoración a medida de tus necesidades, de tus gustos y forma de vivir y también a medida de tu presupuesto.

Decoración y muebles de diseño a medida

Diseño de interiores construcción

Construcción, reformas, rehabilitación

Como arquitectos y decoradores cualificados diseñamos y ejecutamos tu proyecto. Nos ocupamos tanto del proyecto cómo de las licencias y la ejecución de los trabajos.

Proyectos de decoración de interiores

Proyectos de decoracion

Nos focalizamos en cómo las personas trabajan, viven y sueñan para crear soluciones imaginativas, perdurables y profundamente humanas. Procuramos construir espacios equilibrados que contribuyan a aportar energía y bienestar.

TEXTILES Y REVESTIMIENTOS

Textiles y revestimientos

La decoración de una casa no termina hasta que las texturas y colores de los revestimientos se combinan para hacerla acogedora. Por ello te asesoramos en la elección de cortinas, estores, screens, cojines, plaids y demás confecciones.

IMAGEN CORPORATIVA

Imagen corporativa

Construimos tu imagen corporativa e identidad de marca. Realizamos manuales de decoración de espacios para franquicias, con los que se consigue una imagen de marca evocadora en todas las tiendas de la marca.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organización de eventos

Organizamos eventos tanto privados como de empresa. Nos ocupamos de todo; iluminación, decoración, catering, invitaciones, actividades, programas, etc…Para que consigas el impacto y ambiente que deseas y puedas dedicarte tan sólo a disfrutar o a hacer clientes.

NUESTRA TIENDA

Nuestra mejor forma de darnos a conocer, para que puedas disfrutar de nuestros tapizados, tocar nuestras esculturas o dejarte deslumbrar por nuestras lámparas.

Sentir la fragancia de nuestros aromas y viajar con nosotros a países lejanos a través de piezas traídas de todo el mundo y que exponemos de forma cuidada.

Nos encanta compartir este espacio, y utilizarlo para mezclar y equilibrar texturas, colores, formas, materiales y sonidos que llenen de energía, de gusto y de frescura tu espacio.

PROYECTOS de decoración

residencial

Diseño de salones

comercial

Decoración de exteriores

contacta con nosotros

Horario de apertura Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-20h Sábados 10h-14h

Rellena el siguiente formulario
  1. Si lo deseas, puedes enviarnos imágenes para darnos más detalles (formatos jpg o png):